Plan diario. Noche
- Conéctate a la tierra.
- Retrae el aura a 60 o 90 cm del cuerpo y rodéala con fuego violeta.
- Invoca a tu Yo Superior, a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo, así como a otros Maestros Ascendidos, guías, guardianes o ángeles de la guarda que desees tener junto a ti.
- Pide a estos seres que te coloquen en una Cámara Lumínica de Sueño para que te proteja y te sane mientras duermes. Diles que estás disponible para recibir durante el sueño cualquier sanación que consideren mejor para ti en este momento. Véase «Cámara de Sueño», (Cámaras de luz).
- Di a tus guías y ayudantes que deseas que tu cuerpo astral sólo viaje a planos de luz divina mientras duermes.
- Si sientes la necesidad de cámaras o tipos de sanación específicos, indícalo en este punto. (Nota: la Cámara de Sueño no puede realizarse simultáneamente con otras sesiones de cámara.)
- Formula la siguiente invocación o una propia: «En nombre de la Presencia de Yo Soy El que Soy, invoco a la luz dorada de la Ciudad de Luz donde moran los Maestros Ascendidos para que llene mi aura, esta habitación, esta casa (piso) y todo el edificio para que así los conviertan en templos sagrados como la Ciudad de Luz, donde sólo puede entrar aquello que proceda de la verdad divina. Todo lo que es menos que verdad divina es ilusorio y debe irse ahora. Que así sea».
- Opcional. Medita durante el tiempo que desees.
- Que duermas bien.
2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos