Plan semanal
- Tras el proceso diario de mantenimiento Ka, haz una sesión de Cámara Lumínica de Equilibrio Ka durante diez minutos. Puedes realizar esta sesión a cualquier hora del día o de la noche, siempre que la realices acostado. Véase «Proceso de Mantenimiento Ka» y «Cámara Lumínica de Equilibrio Ka», (Ejercicios de mantenimiento).
- Envuelve en fuego violeta tu casa y lo que abarque tu propiedad. Luego coloca alrededor un borde ancho de luz o fuego violeta. Pide al Maestro Ascendido Saint Germain que te ayude, si así lo deseas. Luego repite la invocación de la Ciudad de Luz como se indica en el paso 7 del plan diario de noche. Véase «Mantenimiento de una Casa Psíquicamente Despejada y Segura», (Ejercicios previos).
- Durante la meditación matinal visualiza el fuego violeta llenando y limpiando tu aura y, si lo necesitas, haz fluir luz violeta a través de las partes anterior y posterior de los chakras. Luego haz caer la lluvia de luz dorada a través del aura. Véase «Sanación y Despejamiento Duraderos del Aura», (Ejercicios previos).
- Haz fluir luz cósmica dorada de modo que salga por las partes anterior y posterior de cada chakra, uno cada vez. De uno a tres minutos debería ser suficiente tiempo para cada chakra. Véase «Despejamiento de los Chacras», (Autosanación y despejamiento).
- Realiza la meditación en la que enlazas los chakras y luego te fusionas con tu Yo Superior. Véase «Encuentro y Fusión con el Yo Superior», (La conexión con el Yo Superior).
- Examínate buscando cordones y despéjalos según tu necesidad. Véase «Retirada de Cordones» (Autosanación y despejamiento).
- Examínate en una pantalla o con un amigo para buscar las rutas neuronales erróneas que se puedan despejar. Podrías hacerlo una vez al mes. Véase «Despejamiento de Rutas Neuronales Erróneas», (Sesiones sanadoras adicionales).
- Tráete al tiempo presente. Esto también se puede hacer más a menudo si es preciso. (Véase «Estar en el Tiempo Presente», (Autosanación y despejamiento).
- Conéctate con las cuatro subpersonalidades de la rueda medicinal y equilibra tu escudo personal. Esto se puede realizar más a menudo si lo deseas. Véase «Equilibrio del Escudo Personal», (Subpersonalidades).
2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos